devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima - Una visión general

¡Oh Reina de los mártires! Tierno y compasivo os contemplo sumergida toda en un mar de quebranto, al sostener en vuestros brazos el sacrosanto cuerpo de vuestro santísimo hijo Jesús, muerto y sacrificado por los hombres todos, sin exceptuar a sus desapiadados verdugos e implacables enemigos, a impulsos de su bienquerencia finísimo y de su apasionado y acendrada caridad.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Confianza.

Y si alguna oportunidad, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

Por supuesto que al rezar un Padre nuestro u ofrecer la comunión ayuda ¡y mucho! a las ánimas del purgatorio; puede asimismo opinar jaculatorias por ellas, rezar el rosario y el viacrucis.

Estas reflexiones son únicamente sugerencias, usted puede hacer sus propias meditaciones en su mente sobre los siete dolores de la Casto María mientras reza las siete Ave MaríFigura. Al meditar los 7 dolores de María, puede rezar la oración final por los 7 dolores.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el viejo fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Seguridad, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de no ofenderos, mientras que yo, con todo el aprecio y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Altísimo! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Confianza y hazme sentir siempre tu cariñoso presencia.

Santísima Doncella adolorida, María Raíz de Jehová y SeñAhora nuestra, aunque indigno de estar frente a vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, origen y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Crimen que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Chispa para que de tal guisa obre en estos siete díGanador que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a decano paraíso de Dios y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Raíz Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíGanador, exaltación de la santa Certeza católica, y por nuestro católico reino.

Las citas bíblicas para descansar tus problemas en Alá, son apropiadas para que las consultes en todos los momentos turbios de tu vida

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

Afligida y desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Orientador, amparo y patrocinio, para que en el control de este día pueda atinar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Además.

La Iglesia nos devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima invita a meditar en los dolores de la Virgen, especialmente en siete de ellos. Siete es un numero que en jerga bíblico es símbolo de plenitud o totalidad.

Hola Catolicidad: Con respecto a mi comentario anterior (del diezmo) Tambien me consulto A salvo de eso, que con sostener: "ayudar conforme al maximo de mi capacidad" ¿significa no destinar mas patrimonio del necesario para otra cosa que no sea ayudar a la Iglesia? ¿Osea que no puedo comprarme cosas o lujos para mi mismo o alguno más? Bendiciones.

Santa Brígida asimismo dice que la Virginal le dijo que hay gracias adicionales a aquellos que meditan diariamente sobre sus dolores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *